Encontra tu objeto
Recorre nuestro Rancho y elegí el producto que te guste. Si todavía no sos usuario, podrás iniciar el proceso de   compra precionando el botón LO QUIERO para agregarlo al carrito. Si ya sos usuario inicia seción con tus datos de Login.
 
Iniciar compra
Dentro del carrito de compras presiona el botón INICIAR COMPRA para confirmarla.
1_Completa tus datos de contacto.

2_Completa los datos de envío aunque luego quieras retirarlo en nuestras oficinas, sino el sistema no te deja pasar al siguiente paso. Es muy importante que completes la dirección de entrega con datos exactos para un correcto envío.

3_ Selecciona el medio de pago que prefieras.
4_ Chequea los datos de tu compra y CONFIRMALA.
 
 
Política de envíos
Una vez realizado el pago, recibirás un mail de confirmación con un número de envío para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido en la página de OCA (www.oca.com.ar). Una vez despachado tu pedido, lo estarás recibiendo entre las 48 y 96 horas hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino.
La entrega a domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA  puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.
 
¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA te deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que te comuniques y coordines el retiro. Tenes 5 días hábiles para retirar tu pedido. Si tenes alguna condición enspecial en cuanto a la entrega (Ej, "dejar en portería"), hacenoslo saber cuando realices la compra online.
 
Servio rápido de entrega
dentro de las 24hs una vez acreditado el pago. Disponible únicamente para Capital federal, se realiza por moto,  pudiendo el cliente elegir un día y un rango horario para recibirlo.
 
Política de precios y cambios
Todos los precios se encuentran expresados en AR$ pesos argentinos y no incluyen el costo de envío, que corre por cuenta del comprador. Una vez realizada la compra, el consumidor podrá proceder al cambio de los productos adquiridos dentro de los 10 días corridos contados desde la fecha de compra. El o los productos deberán estar en perfecto estado de uso y conservación, y acompañados por su recibo respectivo. Si al realizar el cambio se verifica que la mercadería se encuentra dañada o faltan accesorios por causas imputables al cliente, podrá rechazar el cambio, sin derecho a indemnización ni compensación a favor del Cliente.
Rancho Alegre no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador. Unicamente se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.