El “Rancho” es el centro de nuestras vidas. Es el refugio preferido, donde la comodidad y la creatividad se cruzan, donde reflejamos nuestros gustos en todo aquello que escogemos.

Los que hacemos  Rancho Alegre somos Pame y Roly (hermanos), y nuestras hermosas familias que con amor, pasión y trabajo buscamos transmitir lo lindo que es tener un Rancho lleno de color, alegria, y sobre todo de buena onda para que cada momento cotidiano, reunión en familia o con amigos sea especial.

En nuetra tienda van a encontrar una selección especial de objetos de diseño argentino que expresan, iluminan y reflejan el valor de lo hecho a mano con amor.  Porque creemos en el trabajo artesanal realizado con pasión a partir de sueños que luego se transforman en objetos con personalidad, que despiertan un sentimiento, un recuerdo o simplemente te sacan una sonrisa al verlos.

Sabemos que cada persona que elije regalar o llevar a su casa un producto de nuestro Rancho sabe que se lleva algo más que un objeto y eso nos diferencia.

Porque tenemos muchas ideas y pasión sabemos que esto recien comienza. Hace unos meses abrimos nuestro showroom en Casa Vedra, en el barrio donde nacimos. Un espacio donde pasan muchas cosas, mucha gente, muchas propuestas, ya que lo compartimos con otros emprendedores (pueden conocer un poco más de ellos en www.facebook.com/CasaVedraBA).

Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!